Asociación de pequeñas y medianas empresas para el fomento del uso de nuevas tecnologías en la alimentación fuera del hogar
Logo Asociación Anta 20 aniversario

Asociación para el fomento del I+D+I en la hostelería

Restaurantes Sostenibles

¿Qué es?
¿Cómo llegar a ser un Restaurante Sostenible?
¿Cómo ser socio de Restaurantes Sostenibles?

...y más!

 

TC45 - Consultoría en procesos y desarrollos de las cocinas

Restauración Colectiva

Micvac

Hola Bio

Librooks FichaCellerGenerandoValor

CostOut Consulting

RationalTime

COMO
Inicio > Actualidad > Noticias > 2013

Nueva jornada 16 de octubre en Barcelona. La nueva normativa sobre información de alérgenos en los platos de las cartas de los restaurantes

En su habitual línea de apoyo a los cuadros técnicos de los departamentos de producción de las empresas de restauración organizada, ANTA (www.anta-asoc.org) organizará en Barcelona,  los días 9 y 16 de octubre, sendas sesiones informativas sobre temas de  tanto interés tal como los que  suponen el control de los gastos de mantenimiento y logro de eficiencia energética y la necesaria preparación en los restaurantes,  de información sobre la presencia de alérgenos en los platos de sus cartas, lo que se hará obligatorio según normativa, a partir del 1 de enero del 2014.

El formato de las sesiones informativas será la de un ponente principal y un panel de expertos de diferentes empresas de restauración,  que son los únicos destinatarios de estas convocatorias. En el caso de la reunión del día 9 sobre mantenimiento y eficiencia energética, la sesión será dirigida por un directivo de la empresa COSTOUT y en el de la del 16 sobre alérgenos por uno de Silliker Ibérica.

El objetivo de ambas sesiones es calibrar la oportunidad de prestar servicios específicos sobre dichas temáticas desde la secretaría de ANTA para lo cual, previamente se volvería a convocar al público objetivo de cada una de ellas a un seminario con mayor contenido y duración.

De hecho, en lo que se refiere a sostenibilidad y eficiencia energética, ANTA ya creó hace años un servicio denominado DSE2 para dichos temas, estudiando la posibilidad de hacer lo mismo con el tema de alérgenos, al menos para la etapa  de acoplamiento de los restaurantes comerciales que se prevé harto complejo.

Lo que sea haya hecho antiguo a:

  • Informacion Corporativa
  • Jornadas seminarios y eventos

Versión imprimible

Banner Horeq
contacto | aviso legal | gestion@anta-asoc.org | © 2019 ANTA